Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Detenido en Estambul un pasajero tunecino que se subió al tren de aterrizaje de un avión

Estambul aeropuerto ataturk qatar airways

28-06-2018 - 17:00 CET | Hispanatolia

El pasajero, que había llegado al aeropuerto para tomar un vuelo de Qatar Airways con destino a Doha, pareció sufrir un ataque de pánico y salió corriendo por las pistas del aeropuerto Atatürk de Estambul.

Las autoridades turcas detuvieron el jueves a un pasajero de nacionalidad tunecina que entró en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul y se subió al tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Qatar Airways.

Según informaciones divulgadas por medios turcos, el pasajero, un turista tunecino, llegó el jueves a la terminal de salidas internacionales del aeropuerto Atatürk junto con su madre con intención de tomar un vuelo de la aerolínea qatarí con destino a Doha.

Tras pasar por los preceptivos controles de seguridad, el hombre se dirigió a la puerta 705 para esperar la salida de su vuelo. Sin embargo y por razones que se desconocen, el pasajero pareció sufrir un ataque de pánico y súbitamente se dirigió hacia la puerta de embarque contigua nº 703, forzando la entrada y comenzando a correr por las pistas del aeropuerto.

Tras unos minutos de carrera, el desconcertado pasajero avistó un avión de Qatar Airways y se dirigió hacia la aeronave, intentando entonces subirse a su tren de aterrizaje. El hombre fue rápidamente detenido por los servicios de seguridad del aeropuerto, pero el comandante del avión dio orden de desembarcar a todos los pasajeros, que como medida de precaución tuvieron que volver a pasar por un control de seguridad.

Tras ser interrogado y comprobarse que no tenía antecedentes penales, el tunecino fue trasladado a un hospital de Estambul para ser sometido a un examen psicológico. Por ahora no están claros los motivos de su acción, y se desconoce los cargos que presentarán las autoridades turcas contra él.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet