Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un matrimonio turco descubre una dentadura postiza en el interior de una barra de pan

Mugla dentadura dientes pan

03-07-2018 - 18:30 CET | Hispanatolia

El curioso hallazgo se produjo cuando el marido partía una barra de pan para preparar el desayuno. ‘’Debió caérsele de la boca a un empleado de la panadería mientras hacían el pan’’, ha explicado su esposa a los medios.

Un matrimonio turco de la provincia de Muğla, en el suroeste de Turquía, se llevó la sorpresa de su vida –y no fue precisamente agradable- al encontrarse nada menos que parte de una dentadura postiza en el interior de una barra de pan.

Según informaron medios turcos, el curioso suceso tuvo lugar en la localidad de Seydikemer, cuando el marido se dispuso a cortar una hogaza de pan para desayunar. La reacción inicial de Hüseyin Töngül fue pensar que era obra de su esposa: “¿Por qué has puesto tu dentadura dentro del pan?”, le preguntó enojado el hombre a su mujer, Gülümser Töngül, de 60 años de edad.

Sin embargo rápidamente comprobó que la dentadura no era de su esposa, que estaba alimentando a las ovejas en un establo situado junto a la casa cuando su marido comenzó a preparar el desayuno. “Mi dentadura estaba en mi boca. Probablemente se le cayó de la boca a un empleado de la panadería local mientras estaban haciendo el pan”, explicó la mujer a los periodistas, que pudieron fotografiar el extraño hallazgo.

La mujer, lejos de estar enfadada por el suceso, ha anunciado públicamente que el propietario de los dientes postizos puede pasar a recogerlos cuando desee. “Esta dentadura vale como 2.000 liras turcas. Su dueño puede venir y pedírmela”, aseguró Gülümser.

Más sobre: muğlacuriosidades

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet