Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

La fiscalía turca pide 18 años de prisión para el repartidor que escupió en una pizza

Eskisehir repartidor escupiendo pizza

12-07-2018 - 18:00 CET | Hispanatolia

Las cámaras de seguridad de un bloque de viviendas de Eskişehir, en el noroeste de Turquía, grabaron a un repartidor escupiendo y haciéndose selfies sobre una pizza. El hombre, que ha sido despedido, asegura que sólo “sopló” para quitar el polvo.

La fiscalía de la provincia de Eskişehir, en el noroeste de Turquía, ha solicitado una pena de hasta 18 años de cárcel para un repartidor a domicilio que fue grabado escupiendo sobre la pizza que iba a entregar en la casa de un cliente.

El acusado, identificado como Burak S., fue capturado por las cámaras de seguridad de un bloque de viviendas el pasado mes de diciembre abriendo la caja de la pizza y escupiendo sobre ella. En las imágenes el acusado, que grabó los hechos con su móvil, aparece además posando con la cara sobre la pizza mientras se hacía varios selfies.

Después de que se descubriese el incidente y se presentase una demanda contra él ante los tribunales, Burak S. fue despedido por la empresa para la que trabajaba. Sin embargo él siempre ha negado los cargos asegurando que únicamente “sopló sobre la pizza” para limpiar el polvo que había sobre ella.

El acusado se enfrenta ahora a dos procesos distintos; uno ante el tribunal de comercio de Eskişehir del que ya se ha celebrado una primera sesión, y en el que un testigo de la acusación afirmó haber visto en las cámaras cómo Burak S. escupía sobre la pizza.

En el segundo proceso judicial, celebrado en una corte penal de la misma provincia, Burak S. se enfrenta a una petición de hasta 15 años de prisión por parte del fiscal, que lo acusa de “poner en riesgo la vida y la salud de las personas estropeando el contenido de una comida”. La fiscalía también pide una condena adicional de entre 4 meses y 3 años de cárcel por el cargo de “daños a la propiedad”.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet