Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un turco devuelve a un turista saudí una riñonera con 25.000 euros en efectivo

Bursa turistas saudies dinero

16-07-2018 - 19:30 CET | Hispanatolia

Tezcan Gülen, un ciudadano turco fotógrafo de profesión, se encontró con una bolsa llena de dinero mientras caminaba por las inmediaciones del monte Uludağ, a las afueras de la ciudad turca de Bursa.

Tezcan Gülen, un ciudadano turco fotógrafo de profesión, se ha hecho famoso en los medios de comunicación de su país tras protagonizar un curioso suceso en el que encontró una riñonera llena de dinero en efectivo, que finalmente acabó siendo devuelta a sus dueños.

Los hechos se produjeron el domingo en la provincia de Bursa, al noroeste del país; Gülen se dirigía caminando a su lugar de trabajo en las inmediaciones del monte Uludağ, a las afueras de la ciudad de Bursa, cuando tropezó con una riñonera que había tirada en el suelo.

Consciente de que la zona era muy visitada por todo tipo de turistas, especialmente en esta época del año, Gülen decidió que su propietario sería probablemente alguien que estaría visitando las inmediaciones del monte y decidió entregársela a los agentes de la gendarmería sin ni siquiera mirar qué había en su interior.

Fue cuando los agentes inspeccionaron el interior de la riñonera cuando comprobaron que contenía una gran suma de dinero: concretamente 110.000 riyales saudíes en efectivo, equivalentes a unos 25.000 euros. Se puso entonces en marcha una operación con ayuda del fotógrafo para tratar de localizar al propietario de semejante cantidad.

Se dio la circunstancia de que prácticamente nada más comenzar la búsqueda, dos turistas de nacionalidad saudí contactaron con la gendarmería informando que habían perdido una riñonera que contenía dinero en su interior. Tras contestar a varias preguntas de comprobación para verificar que eran sus auténticos propietarios, la riñonera y el dinero fueron devueltos a sus dueños.

Los dos turistas oriundos de Arabia Saudí se mostraron ante las cámaras enormemente agradecidos tanto a los gendarmes como a Gülen por haber podido recuperar su dinero, expresándoles repetidamente su gratitud empleando algunas palabras en turco. Antes de irse para continuar su recorrido turístico, ambos turistas quisieron inmortalizar el momento haciéndose una fotografía con los dos gendarmes y su bienhechor.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet