Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Detenida en el aeropuerto Atatürk de Estambul una brasileña que transportaba droga

Estambul mujer brasil droga

02-08-2018 - 18:30 CET | Hispanatolia

La mujer, que había llegado a Estambul en un vuelo procedente de Sao Paulo, fue interceptada en el aeropuerto por la policía, que tras una resonancia magnética descubrió que portaba en su estómago 51 cápsulas de cocaína.

La policía turca detuvo en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul a una mujer de nacionalidad brasileña por tráfico de drogas, tras descubrir que portaba un total de 51 cápsulas de cocaína ocultas en su estómago.

La detenida, de 31 años de edad y que responde a las siglas P.A.M.A., aparece en unas grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto divulgadas este jueves mientras atraviesa la zona de control de pasaportes y se dirige al control de aduanas.

Fue en este punto cuando la sospechosa, que había llegado a Estambul en un vuelo procedente de Sao Paulo, fue detenida por los agentes de seguridad del aeropuerto, que procedieron a registrar su equipaje tras tener sospechas de que podía transportar sustancias ilegales.

Aunque en un primer registro no se encontró nada sospechoso en sus pertenencias, tras ser enviada a un hospital para un chequeo se la sometió a una resonancia magnética, verificándose entonces que la detenida transportaba en su estómago un total de 51 cápsulas que contenían en total 600 gramos de cocaína.

Se trata de un método habitualmente empleado por las llamadas “mulas” para introducir droga en Turquía, y que ha llevado a las fuerzas de seguridad turcas a practicar detenciones similares anteriormente. Tras prestar declaración, la mujer compareció ante un tribunal de Estambul que decretó su ingreso en prisión a la espera de ser sometida a juicio por tráfico de drogas.

Más sobre: estambulbrasildroga

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet