Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Intentan linchar en Estambul a un hombre saudí que había agredido brutalmente a su hijo

Estambul linchamiento agresor saudi

07-08-2018 - 00:00 CET | Hispanatolia

El hombre, que al parecer padece un trastorno mental, fue salvado por un policía de paisano después de que varias personas comenzaran a golpearle tras ver que estaba agrediendo a su hijo, que se encuentra en estado grave.

Un hombre de nacionalidad saudí pudo escapar el lunes con vida después de que una multitud enfurecida le intentase linchar tras descubrir que había golpeado brutalmente a su propio hijo, según informó la prensa turca.

El hombre, identificado como Nidhal Mohammed Tmraz, al parecer comenzó a golpear salvajemente a su hijo de pocos años de edad cuando ambos se encontraban en el distrito estambulita de Esenyurt, situado a las afueras del lado europeo de la ciudad. Tras apretar la cabeza del niño contra una barrera de metal en la calle, le arrojó tres veces contra el suelo, haciéndole sangrar profusamente. Un testigo declaró a los reporteros que cuando vio al pequeño en el suelo sangrando y en aquel estado, pensó que había sido atropellado.

Fue al advertir la violenta escena cuando varias personas que pasaban por la calle intervinieron para salvar al niño, mientras cada vez más viandantes, e incluso varias personas que iban conduciendo y se apearon de sus coches, se acercaron enfurecidas y comenzaron a golpear al padre del menor.

El hombre, con varias contusiones y la ropa rasgada por la multitud, fue salvado del intento de linchamiento gracias a un agente de policía de paisano que se encontraba en el lugar y que consiguió calmar los ánimos. Uno de los viandantes, identificado como Muhammet Yunusoğlu, prestó los primeros auxilios al niño –que estaba consciente pero llorando- y le trasladó rápidamente al hospital más cercano.

Según informó la prensa turca el padre del menor sufriría de algún tipo de trastorno mental que le habría llevado a desatar su ira contra su propio hijo, que se encuentra hospitalizado con pronóstico grave. El hombre de nacionalidad saudí fue detenido tras el incidente por la policía.

El pasado 26 de julio otro hombre –en este caso de nacionalidad turca- sufrió otro intento de linchamiento en el distrito de Maltepe de Estambul cuando al parecer intentaba secuestrar a dos niños. Según indicaron varios testigos, el sospechoso se acercó a los niños mientras jugaban e intentó raptarlos, momento en el que su madre comenzó a gritar.

Rápidamente se acercaron hasta el lugar más de 200 personas, que comenzaron a golpear violentamente al presunto secuestrador. Sólo la intervención de la policía logró salvarlo, pero tras trasladarlo a un hospital, el hombre se negó a recibir ningún tratamiento, por lo que fue conducido a comisaría para prestar declaración.

Fue mientras se encontraba ya en dependencias policiales cuando el individuo comenzó a sentirse repentinamente mal; pese a que la policía llamó entonces a una ambulancia, acabó falleciendo de camino al hospital, supuestamente como consecuencia de los golpes que había recibido. Tres personas fueron detenidas por el incidente pero fueron puestas en libertad más tarde.

AVISO: Advertimos de la dureza de las imágenes que se muestran en el video

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet