Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

8 años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor en un autobús

Autobus transporte

09-08-2018 - 16:00 CET | Hispanatolia

El suceso se produjo en 2017, cuando el individuo realizó tocamientos a una joven de 17 años que regresaba a su casa desde el instituto en autobús. Aunque el acusado negó los cargos, las cámaras de seguridad confirmaron el testimonio de la víctima.

Un individuo de nacionalidad turca ha sido sentenciado a 8 años de prisión por un tribunal de la provincia de Sakarya, en el noroeste del país, tras ser encontrado culpable de la acusación de abusar sexualmente de una menor de 17 años en un autobús público.

Según las informaciones publicadas por la prensa turca el suceso se produjo el 14 de marzo del año pasado en un autobús que se dirigía al distrito de Karapürçek, al sur de la ciudad de Sakarya; la víctima, una estudiante de instituto identificada únicamente por las siglas Ş.A., se encontraba de pie en el autobús de regreso a su casa cuando fue acosada por el individuo, identificado como Musa G.

Continuó haciendo que su cuerpo tocara el mío. Al principio pensé que lo hacía porque el autobús estaba subiendo por una pendiente, pero luego siguió haciéndolo. Cambié de sitio, pero me agarró dos veces las caderas”, explicó la víctima en su testimonio ante el tribunal. Si bien el acusado negó en todo momento los cargos y se declaró inocente, las cámaras de seguridad del autobús confirmaron el testimonio aportado por la chica.

Inicialmente el condenado recibió una sentencia en un tribunal local de Sakarya de 3 años de prisión por el delito de acoso, pero la denunciante apeló la decisión ante un tribunal superior de Ankara, que tras examinar esta misma semana la apelación ha decretado que la condena sea elevada hasta los 8 años de cárcel, al considerar que se produjo un abuso sexual contra una menor de edad.

Más sobre: sakaryajuiciomujer

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet