El video de un perro que acudió a los servicios de urgencias de un hospital para que le curasen una herida ha sido noticia en Turquía y se ha vuelto viral en las redes sociales del país en la última semana.
El curioso suceso, del que la prensa turca se ha hecho eco en los últimos días, ocurrió el pasado fin de semana cuando las cámaras de seguridad de un centro médico ubicado en la provincia turca de Amasya, en la región del Mar Negro, grabaron cómo un perro de raza pastor alemán entraba cojeando en el edificio de un servicio de urgencias a las afueras de la ciudad.
Inicialmente el personal que se encontraba a la entrada no advirtió que el perro tenía problemas y simplemente se limitó a tratar de que el animal se fuera del lugar temiendo que pudiera mostrarse agresivo, pero éste no sólo se resistía a abandonar el centro médico sino que además intentaba llamar la atención de las personas allí presentes.
Fue tras unos minutos cuando el personal del 112 advirtió que el perro cojeaba y al observarlo más de cerca comprobaron que tenía una herida en una de sus patas, por lo que procedieron a curarlo y vendarlo mientras el animal se dejaba tratar dócilmente.
Finalmente cuando los médicos terminaron de curar sus heridas, el perro abandonó el hospital de la misma forma que se había ido, según informaron medios turcos, sin que se sepa por ahora si el animal era un perro callejero o se había escapado de su dueño.
El video de la curiosa y entrañable escena ha sido ampliamente difundido en las redes sociales de Turquía durante esta última semana, y se ha vuelto viral en Internet.
0 Comentarios