Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Una joven turca denuncia que su padrastro la echó de casa por su altura

Erzurum chica alta hogar

09-10-2018 - 19:00 CET | Hispanatolia

La chica, que supera los 2 metros de altura debido a que sufre acromegalia, vive de la caridad y se siente desamparada debido a su enfermedad, por lo que pide ayuda a las autoridades.

Una joven de 24 años de edad de la provincia de Erzurum, en el este de Turquía, ha denunciado ante los medios que su padrastro la ha echado de su casa debido a su altura, que supera los dos metros debido a una enfermedad.

En declaraciones a los periodistas hechas el martes, Serap Demir contó que sufre de acromegalia, una enfermedad crónica causada por una lesión en la glándula pituitaria que produce un exceso de secreción de la hormona del crecimiento, generando un desarrollo excesivo y a menudo malformaciones, especialmente en la cara y las extremidades.

“Mi madre se casó con otro hombre cuando mi padre biológico fue enviado a prisión tras una condena. Pero mi padrastro me expulsó de la casa, y ahora vivo en la calle. Debido a mi altura, nadie me da tampoco un empleo”, aseguró la joven, de 24 años de edad, que mide más de dos metros.

Demir relató que se encuentra desamparada y que depende de la caridad, por lo que suplicó a las autoridades que la ayuden para conseguirle una vivienda y un trabajo. “Mi familia no cuida de mí, y no tengo a dónde ir”, afirmó la chica, quien únicamente en ocasiones consigue pasar alguna noche en hospitales públicos, viviendo habitualmente cerca de ellos.

Si salgo afuera la gente comienza a reírse de mí por mi altura. Evito los lugares concurridos, si me siento fuera (del recinto hospitalario) la gente se ríe de mí y eso me derrumba psicológicamente”, explicó Demir.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet