Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Orden de alejamiento por violencia de género contra un actor turco

Sila cantante ahmet kural actor

02-11-2018 - 16:00 CET | Hispanatolia

La famosa cantante Sıla ha denunciado por agresiones e insultos a su pareja, el actor turco Ahmet Kural, conocido por su papel en una serie protagonizada por Engin Akyürek.

Un tribunal de Turquía ha emitido una orden de alejamiento contra el actor turco Ahmet Kural por un caso de supuesta violencia de género, después de que su pareja, la famosa cantante turca Sıla, le acusara de haberla sometido a agresiones físicas y abusos psicológicos.

Sıla habría presentado una denuncia contra Kural, conocido por su papel en varias películas y series turcas de televisión, acusándole de haberla golpeado y arrastrado por el suelo, afirmando que incluso el actor llegó a golpear su cabeza contra el suelo.

Según las informaciones publicadas en la prensa turca, el incidente se habría producido el pasado 29 de octubre en la vivienda de Kural, quien habría agarrado a la cantante y la habría arrastrado por el suelo. Cuando Sıla intentó escapar el actor la cogió y le golpeó en la cabeza con un cenicero, según la versión aportada por la cantante.

“Me insultó verbalmente. El ataque completó se prolongó durante 45 minutos”, explicó Sıla, quien finalmente habría conseguido escapar y acudir a una comisaría de policía, donde elaboraron un informe que documentaba las lesiones que presentaba el cuerpo de la cantante, incluyendo varios moratones.

Tras una demanda presentada ante un juzgado de familia, éste habría decretado contra Kural una orden de alejamiento inicialmente por tres meses de duración. Sin embargo en declaraciones recientes hechas a un canal de televisión, Kural negó las acusaciones y acusó a su expareja de difamarlo.

“Como le diré al fiscal, tuve una breve pelea con ella después de que hubiéramos cenado. Sólo la agarré por el brazo. No acepto ninguna otra acusación”, contó el actor, conocido sobre todo por su papel en series como Bir Bulut Olsam (Si Fuera Una Nube), protagonizada por Engin Akyürek.

Sin embargo esta no es la primera vez que Kural se ve implicado en un caso de supuesta violencia de género; ya en 2014 su entonces pareja, Naz Çekem, presentó una demanda contra él tras romperle un dedo, asegurando también entonces que la había agarrado y la había empujado contra la pared tras haber consumido alcohol.

Sıla, una cantante de música pop muy conocida en Turquía cuyos temas se han mantenido durante los últimos años entre los grandes éxitos, ha recibido mientras tanto varios mensajes de apoyo tras su denuncia por parte de conocidas compañeras de profesión.

“Es un hombre débil. Empleó la violencia contra ella sólo porque ella no le hizo caso, sólo porque ella es guapa y tiene éxito. Sólo hará que ella se haga más fuerte”, declaró la cantante Gülben Ergen. “Siempre estaré contigo”, escribió por su parte en las redes sociales otra cantante de éxito, Demet Akalın.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet