Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Hospitalizada por envenenamiento una actriz de la serie turca Fatmagül

Sumru yavrucuk actriz turca

05-12-2018 - 16:00 CET | Hispanatolia

Sumru Yavrucuk, que interpretó el papel de Meryem Aksoy ("Ebe Nine") en la famosa serie turca “Fatmagül”, comenzó a sufrir vómitos mientras actuaba en una obra de teatro.

La famosa actriz turca Sumru Yavrucuk, una de las protagonistas de la popular serie turca de televisión Fatmagül que tanto éxito ha cosechado en América Latina y más recientemente en España, tuvo que ser hospitalizada de urgencia cuando se encontraba interpretando una obra de teatro.

Según informaron medios turcos el incidente se habría producido el martes, cuando la reputada actriz, de 57 años de edad, realizaba una actuación en la localidad turca de Marmaris.

Durante su interpretación en la obra de teatro, Yavrucuk ingirió accidentalmente una sustancia tóxica en lugar de agua mientras bebía de un vaso situado sobre la mesa en plena actuación; rápidamente la actriz comenzó a sufrir vómitos y la actuación tuvo que suspenderse, siendo trasladada a un hospital de la ciudad.

El miércoles, aparentemente ya recuperada, la actriz confirmaba a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter que “accidentalmente se pudo líquido AdBlue en el vaso de agua. Se suponía que debía beber agua de un vaso como parte de la puesta en escena”.

“He recibido el alta (en el hospital). Estaré sobre el escenario en Bodrum esta noche. Doy las gracias a todos los que se han preocupado por mí”, añadió Yavrucuk en su mensaje en las redes sociales.

AdBlue es la marca registrada del producto urea AUS32 (disolución de urea al 32.5%), usado en principio para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel. Sin embargo no está claro cómo el producto fue a parar al vaso que la actriz debía beber en el escenario.

Sumru Yavrucuk (Ankara, 1961) es una conocida actriz turca de teatro, cine y televisión. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos tanto dentro como fuera de su país, habiendo interpretado una veintena de papeles en otras tantas obras de teatro y participado en una decena de películas.

En el mundo de la televisión, Yavrucuk ha interpretado roles en 14 series turcas, la última de ellas “Habitación 309”  (No: 309) en la que interpreta el papel de Songül Yenilmez; no obstante en los últimos años se hizo especialmente popular por su interpretación del personaje de Meryem Aksoy ("Ebe Nine") en la famosa serie turca “Fatmagül” (Fatmagül'ün Suçu Ne?, en turco).

Más sobre: teatroseries turcas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet