Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un estudiante mata a una profesora que le cogió copiando en un examen

Ankara asesinato estudiante profesora

03-01-2019 - 17:00 CET | Hispanatolia

El estudiante utilizó una pistola de su padre, un policía jubilado, para rematar a la víctima después de haberla apuñalado en la facultad de derecho de la universidad.

Una profesora auxiliar de la Universidad Çankaya de Ankara fue asesinada el miércoles por la tarde por un estudiante de derecho furioso con ella después de que la mujer le sorprendiera copiando en un examen, en un nuevo caso de violencia en una universidad de Turquía.

İsmail H., un estudiante de derecho, habría en primer lugar propinado una puñalada a la profesora, Ceren Damar Şenel, para posteriormente rematarla disparándole en la cabeza con una pistola.

La víctima, gravemente herida, falleció posteriormente al ser trasladada al hospital pese a los esfuerzos de los equipos médicos que acudieron al lugar por reanimarla. El alumno fue detenido poco después por la policía. La fallecida fue enterrada este jueves tras un acto en la propia facultad entre grandes muestras de dolor.

Las primeras investigaciones sobre el crimen han concluido que el asesino utilizó un arma de fuego que pertenecía a su padre, al parecer un policía jubilado, según informó la prensa turca. En un comunicado, la Universidad de Çankaya informó que todos los exámenes habían sido suspendidos en la Facultad de Derecho entre el 3 y el 5 de enero.

Por otro lado la fiscalía de Ankara anunció este jueves la apertura de una investigación paralela sobre el mismo crimen, después que un estudiante identificado únicamente por las siglas M.B. elogiase el asesinato y al autor de la muerte de la profesora, afirmando que esperaba que “este comportamiento ejemplar se refleje en nuestros exámenes”.

Más sobre: ankaracrimen

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet