Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un famoso actor turco pide una compensación millonaria a su esposa

Actor turco necati sasmaz divorcio esposa

31-01-2019 - 16:00 CET | Hispanatolia

Comentarios

Necati Şaşmaz, conocido por su papel de Polat Alemdar en la famosa serie turca de televisión “Valle de los Lobos”, inició esta semana una misteriosa demanda de divorcio contra su esposa.

El famoso actor turco Necati Şaşmaz, durante años uno de los actores mejor pagados de Turquía y conocido principalmente por la interpretación del personaje de Polat Alemdar en la popular serie turca de televisión –de la que luego surgieron varias películas- Kurtlar Vadisi (Valle de los Lobos), ha pedido una compensación multimillonaria a su esposa en medio de un tormentoso proceso de divorcio.

Şaşmaz, que ha protagonizado media docena de películas turcas con el título “Valle de los Lobos” interpretando a Polat Alemdar, habría exigido ante los tribunales una indemnización de 10 millones de liras turcas -1,7 millones de euros- a su esposa Nagehan Şaşmaz, con la que contrajo matrimonio en 2012, en concepto de “daños materiales y no materiales”.

El popular actor turco acusa a su cónyuge de “tambalear los cimientos de su unión marital a causa de su enorme culpa”, sin ofrecer más detalles sobre los motivos tras el misterioso divorcio de la pareja, que tiene dos hijos en común.

De hecho Şaşmaz habría solicitado ante el juzgado de familia de Estambul ante el que presentó esta semana la demanda de divorcio que se le conceda a él la custodia de ambos hijos, para lo cual el abogado del actor habría pedido al tribunal que se prohíba a Nagehan Şaşmaz abandonar el país, ya que la mujer posee también la ciudadanía alemana y el actor teme que podría abandonar Turquía llevándose a los niños.

Más sobre: series turcascine

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet