Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Steven Seagal rodará en Turquía una película sobre los refugiados

Estambul steven seagal actor

29-06-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

El famoso actor estadounidense llegó a Estambul para rodar en Turquía una película sobre la tragedia de Aylan Kurdi, el niño sirio cuya imagen ahogado en una playa sobrecogió al mundo.

El conocido actor y experto en artes marciales Steven Seagal llegó el viernes a Estambul invitado por Ali Osman Akat, presidente de la Cámara Estadounidense para el Comercio en Turquía de la Asociación de Negocios Turco-Estadounidense (TABA-AmCham).

Seagal tiene previsto actuar en una película que relatará la historia del pequeño Aylan Kurdi, un niño refugiado sirio de sólo 3 años que en 2015 perdió la vida ahogado cuando naufragó el bote en el que viajaba junto a su familia tratando de alcanzar las islas griegas situadas frente a Turquía.

La imagen de su cuerpo sin vida en una playa turca –que en la actualidad lleva su nombre- de la localidad de Bodrum dio la vuelta al mundo y sirvió para despertar la conciencia de los países occidentales sobre el drama de los refugiados.

Su historia ha sido adaptada muchas veces a la pantalla pero en forma de cortometraje; esta será sin embargo la primera vez que esta tragedia sirva de inspiración para un largometraje, que llevará por título “Baby Aylan” y que estará producida por George Edde y dirigida por Ömer Sarıkaya, director turco del film “Islamofobia”.

“Va a ser una experiencia maravillosa”, asegura el actor

La película será rodada en la localidad turca de Bodrum –la misma donde apareció el cuerpo de Aylan- y, además de al propio Steven Seagal, el reparto incluirá a Ali Sabri Belaid, Wilma Elles, Mitat Aristo, Efraim Hanna, Talat Atilla, Mustafa Ayhan, Mike Mitchell, Hripisime Sargsyan, Adnan Koç y Aydan Çakır.

La producción cuenta con TABA-AmCham como patrocinador principal, además del apoyo del ayuntamiento de Bodrum, el Ministerio de Cultura y Turismo, y la Dirección General de Cine de Turquía.

“Es mi segunda visita a Turquía y estoy muy feliz de estar aquí... Estoy seguro de que va a ser una experiencia maravillosa para todos nosotros”, dijo Steven Seagal, que tiene previsto reunirse con el presidente turco Tayyip Erdoğan, en sus primeras declaraciones a su llegada al aeropuerto.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet