No se trata de la foto del perro de un millonario en la playa, ni de una mascota a la que le haya tocado la lotería... “Vuslat” es un perro policía que durante años trabajó eficientemente para la comandancia de la gendarmería en la provincia turca de Artvin, en la costa este de la región del Mar Negro, y que ahora disfruta de su jubilación.
Tras servir eficientemente durante 10 años al cuerpo de la gendarmería de la provincia, el jueves los agentes organizaban una fiesta para celebrar que finalmente Vuslat podrá retirarse, y aprovechando la ocasión compartieron fotos divertidas en las redes sociales en las que el animal aparecía disfrutando de unas “vacaciones” junto al mar.
“Nos gustaría agradecer su esfuerzo a Vuslat, que ha participado en 466 operaciones a lo largo de su carrera y ha confiscado más de 750 kilos de drogas”, subrayaba un mensaje publicado por la Comandancia General de la Gendarmería de Turquía en Twitter.
Artvin İl Jandarma Komutanlığınca; 10 yıllık görev süresini tamamlayan Uyuşturucu Madde Arama Köpeği VUSLAT’a emeklilik töreni düzenlendi. Kariyeri boyunca 466 operasyona katılan ve 750 kg dan fazla uyuşturucu madde ele geçiren VUSLAT’a emeklerinden dolayı teşekkür ederiz. ???????????? pic.twitter.com/VAWT00NBRu
— T.C. Jandarma Gn. K (@jandarma) 11 de julio de 2019
Junto al mensaje de felicitación y agradecimiento en las redes sociales aparecían varias fotos del perro disfrutando de su “jubilación” en una playa rodeado de todo tipo de comodidades: una curiosa anécdota de la que se hicieron eco numerosos medios y usuarios en Twitter, incluyendo asociaciones de animales, que desearon a Vuslat un feliz retiro.
0 Comentarios