Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Hallan el cuerpo de una niña desaparecida en las inundaciones de Turquía

Duzce inundaciones nina desaparecida

29-07-2019 - 12:00 CET | Hispanatolia

La pequeña Sinem Kaplan, de sólo 7 años, fue encontrada el domingo durante la búsqueda de dos niños desaparecidos tras las graves inundaciones que sufrió la provincia turca de Düzce.

Los equipos de búsqueda y rescaten que peinan las zonas más afectadas tras las terribles inundaciones que sufrió a mediados de mes la provincia de Düzce, situada en la costa turca del Mar Negro a unos 200 kilómetros al este de Estambul, hallaron el domingo el cuerpo sin vida de una niña que permanecía desaparecida desde el pasado 18 de julio.

El cuerpo de Sinem Kaplan, de sólo 7 años de edad, fue encontrado cerca de la aldea de Uğurlu en el municipio de Akçakoca de la provincia, según informaron responsables de la operación de búsqueda, que desde hace días trataban de encontrar a dos niños que permanecían desaparecidos en la región. La madre de Sinem y sus dos hermanas fallecieron también en las inundaciones.

Según informó el gobernador de la provincia, en total han sido 232 personas las que fueron rescatadas en los municipios de Cumayeri y Akçakoca, todas ellas con helicóptero por las dificultades para acceder a las zonas afectadas, mientras que las autoridades han tenido que proporcionar cobijo a 135 residentes de la zona.

Por otro lado, este lunes los esfuerzos por localizar a otro de los niños desaparecidos, centrados a lo largo de los 21 kilómetros del río Melen desbordado a causa de las lluvias torrenciales en la región, finalizaban trágicamente al encontrarse el cuerpo de Kaan Töngel, de 3 años de edad. Kaan era hijo del matrimonio formado por Fatma y Cengiz Töngel, cuyos cadáveres fueron hallados días atrás cerca del pueblo de Esmahanım.

Más sobre: infanciadüzceclima

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet