Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

5 heridos por la explosión de una bomba en Turquía

Adana bomba autobus policia

25-09-2019 - 15:00 CET | Hispanatolia

La explosión se produjo al paso de un autobús que transportaba policías en la ciudad de Adana. Cuatro de los heridos en el ataque, que no ha sido reivindicado, son civiles.

Al menos 5 personas resultaron heridas el miércoles después de que una bomba colocada en la carretera hiciese explosión en el distrito de Yüreğir de la ciudad de Adana, al sur de Turquía, según confirmaron las autoridades locales.

La explosión se produjo al paso de un autobús que transportaba a oficiales de policía. El gobernador de la provincia de Adana, Mahmut Demirtaş, confirmó a los medios que un policía que viajaba en el vehículo y cuatro civiles que se encontraban en las proximidades resultaron heridos en el ataque, si bien afortunadamente ninguno de ellos reviste gravedad.

Las primeras informaciones señalan que varios vehículos y edificios próximos al lugar resultaron también dañados por la explosión. El gobernador añadió que todavía se está investigando si se utilizó una bomba casera o algún otro tipo de artefacto explosivo para llevar a cabo el ataque, cuya autoría aún no ha sido reivindicada.

Más sobre: adana

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet