Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

3 muertos al estrellarse un autobús contra una parada en Ankara

Ankara accidente autobus

30-09-2019 - 14:00 CET | Hispanatolia

Los tres fallecidos eran usuarios de la línea que esperaban en la parada cuando el autobús los embistió. Algunos testigos afirman que el conductor viajaba con exceso de velocidad.

Al menos tres personas resultaron muertas y otras tres más quedaron heridas este lunes en la capital turca, Ankara, después de que un autobús público perdiera el control y se estrellara contra una parada de la línea en el céntrico distrito de Mamak, arrollando a los usuarios que en ese momento se encontraban esperando en el lugar.

Según informó a los medios el gobernador de Ankara, Vasip Şahin, el accidente se produjo a las 14:00 hora local (13:00 CET) en una parada situada frente a la nueva mezquita de Yeni Merkez, en la Avenida Mamak. Los tres fallecidos son tres personas que se encontraban esperando en la parada cuando el autobús los embistió.

Al menos otras tres personas más resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias al hospital tras recibir los primeros auxilios en el lugar del siniestro; no obstante las informaciones aún son confusas acerca de la posibilidad de que pueda haber más heridos y sobre si alguno de ellos reviste gravedad.

El autobús viajaba con exceso de velocidad

Por el momento las autoridades han puesto en marcha una investigación sobre las causas del accidente, si bien la prensa turca indicó que según algunos testigos presenciales el conductor del autobús viajaba a una velocidad excesiva.

"El autobús público embistió contra la parada. Se determinará si fue debido a problemas técnicos. Tres ciudadanos perdieron sus vidas en el lugar y otros tres fueron hospitalizados, si bien se dice que algunas personas más (heridas) fueron trasladadas a hospitales en vehículos privados. Estamos investigando si esto es cierto", concluyó el gobernador de Ankara.

Más sobre: ankaraaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet