Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Las madres con niños podrán viajar gratis en Estambul

Estambul transporte metrobus

20-01-2020 - 00:00 CET | Hispanatolia

Una medida aprobada por el ayuntamiento de Estambul permitirá a las madres con niños de hasta 4 años de edad viajar totalmente gratis en el transporte público de la ciudad.

El Ayuntamiento Metropolitano de Estambul aprobó el viernes una medida que permitirá a las madres con niños de hasta 4 años de edad usar gratis los servicios de transporte público de la metrópolis turca.

El propio alcalde de la ciudad, Ekrem İmamoğlu, anunció la noticia a través de las redes sociales tras ser votada y aprobada en el pleno municipal, explicando que millones de madres residentes en Estambul recibirán pases especiales que les permitirán viajar en transporte público.

"Alrededor de 1,1 millones de madres que tienen hijos de 4 años o menos recibirán tarjetas de viaje gratuitas tras la decisión que ha sido aprobada por la asamblea de la ciudad tras una votación", dijo el alcalde.

Se estima que más de 1.300 millones de personas utilizaron los medios de transporte público de la ciudad durante 2019, destacando especialmente los autobuses o el metro. El servicio de metrobús, que emplea autobuses de gran capacidad que circulan por carriles exclusivos de la ciudad, se ha convertido en uno de los más demandados por los habitantes de Estambul, pese a que muchos usuarios llevan tiempo denunciando la saturación del servicio.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet