Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Turquía registra mínimos en nuevos casos y fallecidos de coronavirus

Turquia hospital enfermo coronavirus

27-04-2020 - 00:00 CET | Hispanatolia

Comentarios

El número de fallecidos diarios por el coronavirus ha caído por debajo de los 100, marcando el 7º día consecutivo de descenso, mientras que el domingo se registró la cifra más baja de positivos en 20 días.

Turquía registró el domingo su menor cifra de nuevos casos de contagios por coronavirus de los últimos 20 días, mientras continúa aumentando la cifra de altas en los hospitales y el número de fallecidos descendió por debajo de la barrera de los 100, marcando el 7º día consecutivo de caída en la cifra de muertos por COVID-19.

"Hoy es el día con el número más bajo de nuevos casos de los últimos 20 días", confirmaba el domingo a través de su perfil en Twitter el ministro de Salud de Turquía, Fahrettin Koca, después de que 99 personas muriesen en las últimas 24 horas víctimas del virus.

Con los últimos fallecidos el número total de víctimas mortales de coronavirus en Turquía asciende a 2.805, mientras que en total se han registrado 110.130 contagios después de que 2.357 personas diesen positivo en los tests en las últimas 24 horas, explicó el ministro.

Koca añadió que en las pasadas 24 horas se habían practicado 30.177 nuevos tests, sumando en total ya 889.742 pruebas realizadas en todo el país para detectar la presencia del nuevo virus. En cuanto al número de altas, 3.558 pacientes recibieron el alta hospitalaria en las últimas 24 horas, con lo que ascienden ya a 29.140 las personas en Turquía que han superado la enfermedad tras ingresar en hospitales.

El ministro agregó que también continúa la tendencia a la baja en el número de pacientes ingresados en Turquía en cuidados intensivos, que actualmente es de 1.776. Según los últimos datos, el coronavirus ha infectado ya a casi 3 millones de personas en todo el mundo, y el nº de muertos supera los 200.000 a nivel global.

Más sobre: CORONAVIRUS

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet