Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un 75% de los enfermos de coronavirus en Turquía se han recuperado

Estambul gel manos coronavirus

26-05-2020 - 00:00 CET | Hispanatolia

Comentarios

120.000 de los cerca de 158.000 infectados por coronavirus en Turquía han logrado vencer al virus. En las últimas 24h se han detectado 987 casos y 29 fallecidos, y 1.321 pacientes han recibido el alta.

El número de enfermos de coronavirus que se han recuperado en Turquía de la enfermedad ha alcanzado los 120.015, después de que en las últimas 24 horas otros 1.321 pacientes recibieran el alta en los hospitales del país, lo que supone que un 75% de los 157.814 infectados con el virus se han recuperado.

Así lo señaló el lunes el ministro de Salud de Turquía, Fahrettin Koca, ofreciendo los últimos datos sobre la evolución de la pandemia de COVID-19 en el país, informando que en las últimas 24 horas se habían confirmado otros 987 casos de infectados. En cuanto al número de fallecidos por el coronavirus, asciende en total a 4.369 tras haber muerto en las pasadas 24 horas 29 personas más, indicó Koca.

Así mismo en el último día se practicaron en todo el país alrededor de 21.400 tests de detección del virus, lo que supone en total más de 1,85 millones de tests practicados hasta la fecha. Koca también informó que actualmente hay 756 pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos en Turquía.

Desde que fuera detectado por primera vez en la provincia china de Wuhan el pasado mes de diciembre, el coronavirus se ha propagado ya por todo el planeta y ha infectado hasta el momento a 5,5 millones de personas, causando más de 346.000 muertes confirmadas mientras que 2,19 millones de enfermos se han recuperado. Estados Unidos, Brasil, Rusia, Reino Unido, España e Italia, son los países más afectados por el nuevo virus.

Más sobre: CORONAVIRUSSalud

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet