Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Se lanza al mar para no pagar la cuenta en un restaurante turco

Turquia guardacostas rescate mar

20-06-2020 - 00:00 CET | Hispanatolia

El individuo, bajo los efectos del alcohol y usando un nombre falso, fue interceptado a 3 km de la costa. Horas después protagonizó otra pelea y una persecución policial que acabó con su detención.

Un hombre en estado de embriaguez protagonizó un curioso incidente en la turística localidad turca de Kuşadası, situada en la costa del Mar Egeo, tras negarse a pagar una elevada factura en un restaurante turco y escapar lanzándose al mar.

Según informaron medios turcos el individuo, que se identificó en el restaurante con el nombre falso de Fatih, decidió comer en un lujoso restaurante de la ciudad pero al pedir la cuenta comprobó que ascendía a 330 liras (algo más de 40 euros); al ver la suma, se negó a pagar la cuenta argumentando que era excesiva y comenzó una discusión con el personal del local.

Tras un breve altercado con los camareros del restaurante, ubicado en la costa de Kuşadası, el hombre -identificado posteriormente por su verdadero nombre, Zafer- optó por escapar del lugar, y para ello no encontró mejor salida que lanzarse al mar y comenzar a nadar en dirección a la cercana isla griega de Samos, situada a 27 kilómetros de distancia.

El personal del restaurante decidió entonces llamar a la policía y la guardia costera, que finalmente le localizaban a 3 kilómetros de distancia de la costa, aún bajo los efectos del alcohol. Tras no pocas dificultades los guardacostas lograron subirle a la lancha y llevarle a tierra, donde fue interrogado y posteriormente puesto en libertad al no presentar cargos el restaurante.

5 horas después protagonizó una persecución policial

Se da la circunstancia de que este mismo individuo, unas 5 horas después de lanzarse al mar para no pagar su cuenta en el restaurante, protagonizó otro incidente en el que tras discutir y golpear a unos taxistas escapó a bordo de un taxi y protagonizó una temeraria persecución por la zona, llegando a embestir la entrada de un hotel para escapar de la policía. Esta finalmente le atrapó y -aún bajo los efectos del alcohol- le trasladó a comisaría.

Más sobre: Curiosidades

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet