Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Turquía lleva a cabo la mayor operación contra la droga de su historia

Turquia operacion droga

30-06-2020 - 10:00 CET | Hispanatolia

La operación anti droga, bautizada como "Ciénaga" y que acabó con 67 detenidos, fue desarrollada en cooperación con 9 países, incluyendo España, Italia, Chile, Ecuador y Brasil.

Cerca de 70 personas fueron detenidas y millones de dólares incautados en la mayor operación contra el tráfico de droga en la historia de Turquía, desarrollada en cooperación con otros nueve países, según anunció este martes el ministro turco del Interior, Süleyman Soylu.

La operación, bautizada como "Ciénaga" y que había sido planeada durante casi un año, fue llevada a cabo en coordinación con otros 9 países, incluyendo Holanda, Bélgica, España, Italia, Chile, Ecuador y Brasil, y condujo a la detención de 67 sospechosos de los 94 que estaban siendo buscados, y a la confiscación de 70 millones de liras turcas (más de 10 millones de dólares).

"La organización tiene dos grandes capos, uno de los cuales está en Brasil y el otro está en Holanda. Uno de ellos estaba buscado con una notificación roja por la Interpol, y ha sido condenado a 25 años de prisión en Brasil y Holanda", dijo el ministro, quien siguió en persona el desarrollo de toda la operación anti droga desde la sede del Departamento de Crímenes Anti Narcóticos de Turquía.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet