Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Ascienden a más de 900 los muertos por el terremoto de 7,7 en Turquía

Terremoto sureste turquia

06-02-2023 - 10:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

El terremoto se desató esta madrugada y fue seguido por dos fuertes réplicas de 6,4 y 6,5, afectando a toda la región sureste de Turquía.

La cifra de fallecidos por el terremoto de 7,7 grados que ha sacudido esta madrugada el sureste de Turquía asciende por ahora a 912 fallecidos, mientras que hay 5.385 heridos. El seísmo se produjo a las 4:17 hora local (2:17 hora peninsular española) a sólo 7 km. de profundidad con epicentro en Pazarcık, en la provincia suroriental de Kahramanmaraş, afectando además a las provincias de Malatya, Şanlıurfa, Osmaniye y Diyarbakır, y fue seguido por dos fuertes réplicas de 6,4 y 6,5 que sacudieron la provincia de Gaziantep. También el norte de Siria sufrió un violento terremoto que afectó a Alepo, Hama y Latakia, matando a más de 200 personas.

 

Más sobre: Terremoto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet