Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Revelan nuevas imágenes del momento del terremoto en Turquía

Imagenes terremoto kahramanmaras

20-02-2023 - 14:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

El video muestra enormes sacudidas provocadas por los temblores del terremoto, al tiempo que varios edificios comienzan a desplomarse.

Nuevas imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelan el momento en que se produjo el terremoto de 7,8 en el sureste de Turquía, en plena madrugada, seguido posteriormente por un segundo seísmo de 7,6 al mediodía. Las imágenes fueron recogidas en las calles de Malatya, una de las ciudades afectadas por los devastadores seísmos, situada a 200 kilómetros del epicentro. El video muestra enormes sacudidas provocadas por los temblores al tiempo que varios edificios comienzan a desplomarse.

Más sobre: Terremoto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet