Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

TURQUÍA ARREBATA EL LUGAR A ESPAÑA COMO DESTINO TURÍSTICO MÁS BUSCADO EN ALEMANIA

20070816 ttel b

16-08-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Turquía, Grecia, Egipto y Túnez son los destinos que cobraron mayor fuerza durante el mes de julio en cuanto al número de búsquedas y solicitudes de información, según señala el ranking de destinos elaborado por FVW...

Turquía, Grecia, Egipto y Túnez son los destinos que cobraron mayor fuerza durante el mes de julio en cuanto al número de búsquedas y solicitudes de información, según señala el ranking de destinos elaborado por FVW Giata.

Esta tendencia ha ido en detrimento de las consultas hacia España, un comportamiento que se explica por el importante número de ofertas de último minuto que han lanzado los operadores de viajes a los cuatro países del Mediterráneo oriental, que registraron ventas escasas los meses anteriores.

Turquía ocupa así el lugar de España como destino más popular en cuanto a peticiones de información, con un 22,7% del total de preguntas. Y de los destinos de este país, la Riviera Turca es la que ha tenido mayor interés, con un 19,8% del total.

El mes pasado un 20% de las consultas fueron sobre España, por lo que éste país pasa a ocupar el segundo puesto del ranking alemán. Con respecto al mismo mes del año pasado, Mallorca pasó de tener un 11,9% a un 8,7%.

El tercer lugar del ranking lo ocupa Grecia, con un 16,4% de las preguntas realizadas. Creta y Corfu fueron en particular los destinos con mayor crecimiento. Asimismo, Egipto obtuvo un 8,8%, prácticamente el doble que el año pasado, cuando registró sólo un 4,7%.

Para elaborar este informe, Giata recopiló los datos de 16.000 agentes de viajes alemanes, así como de reconocidas empresas especializadas en reservas electrónicas.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet