Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

LOS PASAJEROS DE UN VUELO CANCELADO DE LA COMPAÑÍA TURCA ATLAS JET HACEN UNA SENTADA EN EL PRAT

20070828 atlasjet b

29-08-2007 - 00:00 CET | Hispanatolia

Los 216 pasajeros de un vuelo a Estambul que protagonizaron una "sentada" a pie de avión para protestar por la cancelación de su vuelo, sufrieron un auténtico vía crucis al quedar encerrados una hora y media en la nave con un calor asfi...

Los 216 pasajeros de un vuelo a Estambul que protagonizaron una "sentada" a pie de avión para protestar por la cancelación de su vuelo, sufrieron un auténtico vía crucis al quedar encerrados una hora y media en la nave con un calor asfixiante, que incluso provocó el desvanecimiento de uno de ellos.

Según han explicado varios pasajeros afectados, el momento más crítico fueron los 90 minutos que estuvieron encerrados en el avión, con las puertas cerradas y sin aire acondicionado, con un calor "insoportable" que superaba los 45 grados y que les obligó a quitarse ropa y a abanicarse con cualquier objeto que tuviesen a mano.

El vuelo, un chárter de la compañía turca Atlas Jet, tenía que partir a las 19:20 del aeropuerto de Barcelona con destino a Estambul, pero bien finalmente se canceló hacia las dos de la madrugada, tras haber hecho embarcar a los viajeros hasta en dos ocasiones.

Fuentes del aeropuerto del Prat de Barcelona informaron que en primero se hizo bajar a los pasajeros porque el avión no podía volar debido a unos "problemas técnicos", y posteriormente porque "la tripulación se había pasado de horas en su jornada laboral".
 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet