Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

TURQUÍA ENTREGA 300 CASAS A LAS VÍCTIMAS DE PISCO, EN PERÚ

20070926 peru b

21-09-2007 - 00:00 CET | Hispanatolia

Trescientas casas prefabricadas, que forman parte de una donación total de mil viviendas, serán entregadas mañana a los damnificados de Pisco por la ONG turca Kinse Yok Mu. El anuncio fue hecho en el Palacio de Gobierno por el coordinador...

Trescientas casas prefabricadas, que forman parte de una donación total de mil viviendas, serán entregadas mañana a los damnificados de Pisco por la ONG turca Kinse Yok Mu.

El anuncio fue hecho en el Palacio de Gobierno por el coordinador de Relaciones Internacionales de la ONG, Hasan Erturk, quien señaló que se entregarán las llaves a los primeros 300 beneficiarios, en un acto público a realizarse en la localidad de Pisco.

Erturk, tras reunirse con el jefe de Estado Alan García, manifestó que había conversado con el jefe de Estado sobre la decisión de la ONG que representa de ayudar a los damnificados de Pisco afectados por el terremoto del pasado 15 de agosto.

También comentó que además de la ayuda humanitaria, se instituyó en el Congreso de Perú la Liga Turco-Peruana, con el fin de estrechar las relaciones entre ambas naciones.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet