Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

EL PRÍNCIPE CARLOS Y CAMILA ELIGEN TURQUÍA PARA PASAR UNOS DÍAS DE VACACIONES

20071127 charles b

26-11-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornwall, comenzaron el domingo en Turquía una visita de cuatro días que incluye el mausoleo de uno de los grandes poetas del islam. La pareja real tenía previsto viajar el lunes...

El príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornwall, comenzaron el domingo en Turquía una visita de cuatro días que incluye el mausoleo de uno de los grandes poetas del islam.

La pareja real tenía previsto viajar el lunes a la ciudad de Konya, en el centro del país, para visitar el mausoleo del poeta y filósofo místico Mavlana Jalal al-Din al-Rumi.

Posteriormente el heredero del trono británico y su esposa irán a Catalhoyuk, a unos 40 kilómetros al sur de Konia, para visitar un asentamiento neolítico de 9.000 años que excava un equipo de arqueólogos dirigido por británicos.

El martes acudirán a un centro de rehabilitación en Ankara y cenarán con el presidente Abdula Gul en el palacio presidencial antes de viajar a las ciudades de Estambul e Izmir.

La última visita del príncipe Carlos a Turquía tuvo lugar en abril del 2005, cuando asistió al 90º aniversario de la campaña de Galípoli durante la Primera Guerra Mundial, en la que murieron 300.000 soldados.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet