Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

17 MUERTOS EN LA EXPLOSIÓN DE UNA FÁBRICA EN ESTAMBUL

20080131 yangin b

31-01-2008 - 00:00 CET | Hispanatolia

Al menos 17 personas fallecieron y 40 más resultaron heridas el jueves a causa de una potente explosión, al parecer accidental, en una fábrica de Estambul, según informó el director del departamento de Salud de la ciudad turca. ...

Al menos 17 personas fallecieron y 40 más resultaron heridas el jueves a causa de una potente explosión, al parecer accidental, en una fábrica de Estambul, según informó el director del departamento de Salud de la ciudad turca.

"El número de muertos asciende a 17", declaró Mehmet Bakar al canal de informaciones CNN Türk. Un balance anterior proporcionado por el gobernador de Estambul, Muammer Guler, había mencionado 11 muertos.

La potente detonación se produjo en la zona industrial de la parte europea de la metrópolis, en el distrito de Zeytinburnu, donde operan más de 130 talleres.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet