Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

FUERA DE PELIGRO LOS RIOJANOS ACCIDENTADOS EN TURQUÍA

20080308 kaza b

08-03-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Cuatro españoles, vecinos de Logroño, heridos en un accidente tráfico en la localidad turca de Izmit se encuentran ya fuera de peligro aunque aún permanecen hospitalizados, informaron fuentes del Consulado de España en Estambul. El accidente ocurrió el 2 de ma...

Cuatro españoles, vecinos de Logroño, heridos en un accidente tráfico en la localidad turca de Izmit se encuentran ya fuera de peligro aunque aún permanecen hospitalizados, informaron fuentes del Consulado de España en Estambul.

El accidente ocurrió el 2 de marzo cerca de Izmit (noroeste de Turquía), cuando los españoles viajaban en un coche alquilado de Ankara a Estambul a través de la autovía TEM. Debido a la lluvia y al estado de la calzada, el conductor, de nacionalidad turca, perdió el control del automóvil, que se salió de la carretera.

El conductor y dos ocupantes españoles resultaron gravemente heridos, mientras que los otros dos españoles sufrieron heridas leves. De los cuatro españoles, uno sigue hospitalizado en Estambul y el resto en el Hospital de Kocaeli y el Hospital de la Facultad de Medicina de Kocaeli, en Izmit.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet