Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

UN SEÍSMO DE 4,9 GRADOS SACUDIÓ ANKARA

20080315 deprem b

16-03-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Un sismo de 4.9 grados de intensidad en la escala Richter sacudió hoy la provincia turca de Ankara, según informaron las autoridades locales. El movimiento telúrico, que se pudo sentir también en Ankara, capital del país, se produjo a las 12.30 hora local (10.3...

Un sismo de 4.9 grados de intensidad en la escala Richter sacudió hoy la provincia turca de Ankara, según informaron las autoridades locales.

El movimiento telúrico, que se pudo sentir también en Ankara, capital del país, se produjo a las 12.30 hora local (10.30 GMT) en el distrito de Bala, a 60 kilómetros de la capital.

El alcalde de Bala, Ibrahim Gurbuz, afirmó que hasta el momento no se ha constatado la existencia de daños materiales, aunque se produjeron escenas de pánico entre la población.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet