Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

TURQUÍA ESPERA LA LLEGADA DE MÁS DE 3 MILLONES DE RUSOS EN 2008

20080429 rus b

29-04-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Turquía espera en 2008 el aumento de la afluencia de turistas de Rusia en 500 mil, en comparación con el año pasado. Se supone que la visitarán más de tres millones de rusos, dijo entrevistado por RIA Novosti el embajador de Turquía en Rusia, Kurtulus Taskent....

Turquía espera en 2008 el aumento de la afluencia de turistas de Rusia en 500 mil, en comparación con el año pasado. Se supone que la visitarán más de tres millones de rusos, dijo entrevistado por RIA Novosti el embajador de Turquía en Rusia, Kurtulus Taskent.

"En 2002, visitaron Turquía 950 mil rusos; en 2007 ya eran 2,5 millones", informó el diplomático.

"Este año esperamos que se exceda la meta de tres millones", añadió.

Los turistas rusos ocupan el segundo lugar en Turquía en cuanto a su numerosidad, en el primero figuran los alemanes, señaló.

"Quisiéramos que el número de los turistas rusos siga creciendo. Los veraneantes encuentran servicios de alto nivel en nuestro país", dijo Taskent.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet