Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

UN HACKER TURCO BLOQUEA LA WEB DEL PRIMER MINISTRO DURANTE UNAS HORAS

5KOKXPXhacked[1]

04-05-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

La página web de la oficina del primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, fue bloqueada durante unas horas por un "hacker" con mensajes que critican la política del gobierno hacia los desempleados, informaron hoy los medios turcos. La web fue "hackeada el...

La página web de la oficina del primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, fue bloqueada durante unas horas por un "hacker" con mensajes que critican la política del gobierno hacia los desempleados, informaron hoy los medios turcos.
La web fue "hackeada el primero de mayo ", Día del Trabajo, y el pirata informático, que utilizó el nombre de Karan, dejó un mensaje contra la política del gobierno islamista liberal hacia el desempleo.

"Querido primer ministro: dado que no escuchas nuestra voz, nos vemos obligados a hacer esto. A pesar de todo el desempleo que hay, tú te empeñas en seguir contratando imanes. Quizás este país se salve gracias a los rezos", se leía en el mensaje.

Según el economista Mustafa Sönmez, el paro en las ciudades de Turquía alcanza al 15 por ciento de la población activa y es el problema más serio para los jóvenes con estudios.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet