
Como parte de las medidas impuestas en Turquía durante el Ramadán para frenar los contagios por coronavirus, a las 19:00 horas de hoy se inicia un toque de queda de 3 días.
Nuevas cepas del virus como la británica están disparando los contagios en las provincias más pobladas de Turquía y colapsando las UCI de los hospitales con pacientes más jóvenes.
Habrá toque de queda por semana a partir de las 7 de la tarde, y se prohíben los viajes entre ciudades. Turquía registró ayer su cifra más alta de contagios desde el inicio de la pandemia.
El comienzo hoy del mes sagrado para los musulmanes del Ramadán viene marcado por segundo año por la pandemia de coronavirus, que obliga a modificar muchas tradiciones.
Un experto en microcirugía de Estambul ha conseguido reimplantar un dedo que un ingeniero había perdido en un accidente en Malta, donde los médicos dieron el caso por perdido.
Estambul es 2ª por detrás de Barcelona en consumo de cannabis, principalmente en el lado europeo de la ciudad. Los distritos asiáticos lideran el consumo de drogas sintéticas.
Su avión se precipitó al mar mientras ambos realizaban un vuelo de entrenamiento. El miércoles un piloto de las Estrellas Turcas murió al estrellarse su avión en Konya.
Expertos advierten que las medidas no bastan para frenar los contagios y que “los peores días están por venir”. Preocupan los contagios en el entorno familiar y el transporte público.
Expertos del sector denuncian que, aprovechando la demanda, muchas empresas venden mascarillas de baja calidad con etiquetas falsas que no protegen frente al coronavirus.
En pocos días esta familia perdió a 5 de sus miembros por la COVID-19, a pesar de tomar precauciones contra el virus. Ahora esperan que su tragedia sirva de advertencia a otros.
El video de la adopción de una cría de burro por parte del famoso actor de series turcas Kıvanç Tatlıtuğ, a través de una asociación de animales, se ha hecho viral en las redes sociales.
A pesar de que muchas operaciones y tratamientos se han suspendido, la demanda de injerto capilar en Turquía no ha dejado de crecer durante la pandemia, según los expertos.
La vacuna de BioNTech – Pfizer, que comenzará a administrarse en una semana, llega a Turquía mientras el país vive, según los científicos, el inicio de una nueva ola de la pandemia.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet