Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Un grupo anarquista griego ataca las oficinas de Turkish Airlines en Atenas

13-09-2017 - 16:00 CET | Hispanatolia

Varios integrantes del grupo anarquista griego denominado Ruvikonas, que ha llevado a cabo anteriormente otras acciones contra intereses turcos en Grecia, intentaron acceder por la fuerza a la sede de la aerolínea en la capital griega.

Un grupo de individuos pertenecientes al grupo anarquista griego denominado Ruvikonas atacó el miércoles las oficinas en Atenas de la aerolínea turca Turkish Airlines, según informaron medios turcos, causando daños materiales al intentar entrar por la fuerza al lugar.

De acuerdo a las informaciones divulgadas en distintos medios, el grupo inicialmente intentó forzar la entrada y acceder por la fuerza al interior de las oficinas de la compañía aérea turca, pero finalmente tuvo que desistir y se limitó a romper el cristal de la puerta principal tras no conseguir entrar en el local.

En el momento del ataque, que fue recogido en video por las cámaras de seguridad, no se encontraba nadie en el interior de las oficinas dado que se produjo fuera de las horas de apertura al público de la oficina, en torno a las 7:00 de la mañana hora local (6:00 CET). La policía griega ha puesto en marcha una investigación sobre el incidente, que fue reivindicado poco después por la organización de ideología anarquista.

Ruvikonas, un grupo que se caracteriza por llevar a cabo acciones que incluyen desde protestas y ocupación de edificios oficiales, hasta actos de vandalismo, ha llevado a cabo anteriormente otros ataques contra intereses turcos en Atenas, donde escribió pintadas en el edificio que alberga la embajada de Turquía en la capital griega.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación