Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Al menos 13 muertos por un fuerte terremoto en Pakistán y Afganistán

Terremoto afganistan pakistan

22-03-2023 - 12:00 CET Roberto Mejide | Hispanatolia

El terremoto causó más de 200 heridos en Pakistán y Afganistán, y pudo sentirse en Nueva Delhi, en la vecina India, y en Tayikistán.

Un fuerte terremoto que alcanzó los 6,8 grados en la escala Richter sacudió ayer por la tarde el norte de Pakistán y Afganistán matando al menos a 13 personas, 9 de ellas en la provincia paquistaní de Khyber Pakhtunkhwa. El seísmo, con epicentro en una zona montañosa a 40 km. al sureste de la localidad afgana de Jurm, y cuya intensidad el Servicio Geológico de los EE.UU. (USGS) rebajó a 6,5, causó además más de 200 heridos en ambos países, y pudo sentirse en Kabul e Islamabad así como en Nueva Delhi, en la vecina India, y en Tayikistán. El temblor causó pánico entre la población de Pakistán y Afganistán, que salió corriendo a la calle a pesar de las bajas temperaturas en la región. Se ha informado de grietas e incluso del derrumbe de varias edificaciones, aunque aún llevará días cuantificar todos los daños.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet