Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Un grupo anarquista ataca el consulado turco en Atenas

Grecia ataque consulado turco

05-04-2018 - 12:00 CET | Hispanatolia

Un grupo de entre 15 y 20 personas arrojó a última hora del miércoles pintura contra la sede del consulado general de Turquía en Atenas y posteriormente huyó del lugar, según ha confirmado la cónsul turca en la capital griega.

El consulado general de Turquía en Atenas sufrió en la noche del miércoles un ataque por parte de un grupo de asaltantes que posteriormente se dio a la fuga, según confirmó la cónsul general en la capital griega, Oya Yazar.

En declaraciones citadas por la agencia de noticias Anadolu, Yazar explicó que un grupo de entre 15 y 20 personas se acercó a última hora del miércoles a la calle donde se ubica el consulado turco en Atenas, y comenzaron a arrojar pintura roja contra las paredes del edificio.

Aunque no se produjeron heridos en el incidente, las ventanas de la sala de espera del consulado resultaron rotas y parte de la pintura provocó daños en el interior del edificio. Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga, explicó la cónsul general de Turquía en la ciudad.

Por ahora la policía griega aún está investigando el incidente, pero medios griegos informaron que un grupo anarquista antisistema que se autodenomina Rouvikonas habría reivindicado el ataque contra la representación diplomática turca en Atenas.

Más sobre: balcanesgrecia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet