Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Un autobús griego se incendia tras ser alcanzado por un rayo junto a la frontera turca

Grecia incendio autobus evros

28-05-2018 - 00:00 CET | Hispanatolia

El autobús, que viajaba entre las ciudades de Alexandrópolis y Orestiada, quedó envuelto por completo por las llamas. No hubo que lamentar heridos gracias a que el conductor supo reaccionar a tiempo y evacuar a los pasajeros.

Un autobús interurbano sufrió un aparatoso incendio que lo calcinó por completo tras ser alcanzado el sábado por un rayo cuando circulaba por el noreste de Grecia a pocos kilómetros de la frontera turca, según informaron los servicios de emergencia griegos.

El autobús, perteneciente a la red de conexiones interurbanas KTEL de Grecia, fue alcanzado por el rayo cuando se encontraba a las afueras de la localidad de Monastiraki, situada en la provincia griega de Evros y a sólo unos 10 kilómetros de la frontera con la provincia turca de Edirne.

Medios locales informaron que el vehículo realizaba un recorrido entre las ciudades de Alexandrópolis y Orestiada cuando se produjo el incidente. Un total de 18 bomberos participaron en las labores de extinción de las llamas, que consumieron totalmente el autobús.

No hubo que lamentar heridos gracias a que el conductor del autobús supo mantener la calma y reaccionar a tiempo: detuvo de inmediato el vehículo, abrió las puertas e hizo bajarse a todos los pasajeros antes de que el fuego envolviese el autobús por completo, de acuerdo a informaciones publicadas por el diario griego Kathimerini, evitando así una tragedia.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet