Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

La NASA publica una espectacular imagen de satélite de Estambul

Estambul foto nasa espacio

27-05-2021 - 19:00 CET | Hispanatolia

“Oye Estambul, estás brillante”, escribió la NASA junto a la imagen publicada en su cuenta oficial en Instagram, que muestra a la metrópolis turca de noche desde la estación espacial.

La NASA, la agencia espacial estadounidense, ha publicado una espectacular imagen de satélite de Estambul visto de noche desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés): una imagen difundida en redes sociales que rápidamente se ha vuelto viral, y de la que se han hecho eco los principales medios de comunicación de Turquía.

Oye Estambul, estás brillante”, escribió la NASA junto a la imagen publicada en su cuenta oficial en Instagram, y que fue tomada el pasado 10 de mayo desde la ISS cuando ésta orbitaba a 423 kilómetros de altura sobre el Mar Negro, según explicó la agencia espacial.

Por su parte el alcalde metropolitano de Estambul, Ekrem İmamoğlu, respondió también desde las redes sociales usando su cuenta en Twitter para dar las gracias a la NASA. “Oye NASA, gracias por recordarnos esta noche que Estambul se ve tan magnífica desde el espacio”, escribió el alcalde de la metrópolis turca.

Esta no es la primera vez que Estambul -que ayer mismo vivió una increíble noche de Superluna- o Turquía se convierten en protagonistas de espectaculares imágenes de satélite; el pasado mes de abril, una fotografía del Lago Van tomada en 2016 por la astronauta estadounidense Kate Rubins desde la estación espacial ganó un concurso de la NASA al ser elegida como la mejor foto de la Tierra jamás tomada desde el espacio.

Más sobre: EstambulCiencia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet