Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

Turquía bate su récord de medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Juegos paralimpicos tokio medallas turquia

31-08-2021 - 15:00 CET Javier Meirós | Hispanatolia

Turquía ha conseguido 11 medallas en los primeros 7 días de los Juegos Paralímpicos de Tokio, batiendo su anterior récord en Río 2016.

Turquía ha batido en los Juegos Paralímpicos de Tokio su propio récord de medallas, tras lograr los atletas paralímpicos turcos 11 medallas en 7 días, batiendo el anterior récord de 10 establecido en los JJ.OO. de Río en 2016.

La tiradora paralímpica turca Aysegül Pehlivanlar, de 41 años y que anteriormente ya había conseguido un bronce en los juegos paralímpicos de Río, se hacía este martes con la medalla de plata en la competición de pistola de aire comprimido 10m femenina (P2), consiguiendo un total de 234,5 puntos en la final. Otra atleta turca, Aysel Özgan, quedó en octavo puesto.

Otra atleta turca, Sevilay Öztürk, de 17 años, se hizo con el bronce en la final de natación de estilo espalda de 50 metros (S5), con un tiempo de 43,38 segundos, siendo la primera medalla conseguida por Turquía en toda su historia en una competición paralímpica de natación. Otra nadadora paralímpica turca, Sümeyye Boyacı, llegó a la final pero se clasificó en 4º lugar con un tiempo de 43,94 segundos, y no pudo hacer podio.

Por su parte los atletas turcos Nihat Türkmenoğlu y Bahattin Hekimoğlu consiguieron respectivamente una medalla de plata y de bronce en la competición de tiro con arco; el primero se llevó la plata tras perder por estrecho margen (142-141) frente al checo David Drahoninsky en la categoría individual masculina W1, mientras que Hekimoğlu logró el bronce tras vencer al iraní Mohammadreza Zandi en la misma categoría por 139-134, completando así el nuevo récord de medallas para Turquía en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet