Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Gastronomía

Nueva cita para los amantes del café en el Istanbul Coffee Festival

19-09-2017 - 17:30 CET | Hispanatolia

Por cuarto año Estambul se convertirá durante cuatro días en cita para los expertos y amantes del café, con un festival en el que se combinan degustaciones, conciertos, talleres, charlas, concursos y exposiciones.

El Küçükçiftlikpark de Estambul acogerá nuevamente y por cuarto año consecutivo el Istanbul Coffee Festival, una edición en la que la metrópolis turca reúne durante cuatro días a los expertos y amantes del café.

Tras el éxito cosechado por las últimas ediciones del festival, los organizadores nos invitan nuevamente a participar en un evento en el que la cultura del café se combina con música y actuaciones en directo, talleres, charlas con expertos en café, exposiciones, concursos y otras muchas actividades en torno a esta aromática bebida.

El festival comenzó a celebrarse en 2014 con el objetivo de apoyar la cultura del café en Turquía y proporcionar un lugar para que los amantes, profesionales y conocedores del café se reuniesen, justo un año después de que la UNESCO declarase al café turco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La edición de 2016 contó con la participación de unas 400 marcas y la asistencia de decenas de miles de personas. Este año la celebración del festival se adelanta un poco y tendrá lugar entre los días 21 y 24 de septiembre. Las entradas, que pueden adquirirse cada día para dos sesiones diferenciadas de mañana (10:00 – 14:00) y tarde (15:00 – 19:00), pueden comprarse a partir de 30 TL (unos 7 euros) en la web de dsmticket.com

Más sobre: estambul

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación