Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Gastronomía

Los amantes de la cafeína se citan este fin de semana en Estambul

Estambul festival cafe

22-09-2018 - 00:00 CET | Hispanatolia

Hasta este domingo, el Istanbul Coffee Festival vuelve a reunir a decenas de miles de personas que podrán degustar nuevos sabores del café acompañados por música en directo.

El Istanbul Coffee Festival, uno de los mayores eventos al aire libre dedicado al café del mundo, celebra este año su quinta edición reuniendo una vez más en el céntrico KüçükÇiftlik Park de Estambul a los amantes del café.

Con el lema “Origen, Viaje, Gente”, productores, fabricantes de cafeteras, vendedores, propietarios de tiendas de café, chocolateros y todo tipo de profesionales y representantes de cientos de marcas que giran en torno al mundo del café se dan cita un año más en este festival para presentar sus productos y sus últimas novedades al público, en un evento que reúne a decenas de miles de personas.

Este año el festival se centra en los orígenes del café y acoge paralelamente varias conferencias y talleres sobre este tema, en los que se aborda desde la influencia del café en la vida diaria y la cultura o cuáles son las mejores semillas de café, hasta el papel de la mujer en la industria cafetera, las distintas tradiciones sobre el café en el mundo, o el futuro de esta bebida milenaria.

Además de participar en todo tipo de actividades, el público que acuda al festival podrá como en anteriores ediciones degustar diferentes variedades de café de todo el mundo y disfrutar de nuevas experiencias en torno al café acompañadas por música en directo de artistas y grupos locales en un ambiente relajado y cordial.

Este año además se presenta como novedad una actividad llamada “Café y Más”, en la que los participantes podrán contemplar diseños exclusivos que se presentarán en el festival así como probar nuevos sabores que complementan a una buena taza de café.

Por último el Istanbul Coffee Festival acoge este año el campeonato de la Asociación del Café de Turquía, en el que se escogerá al mejor barista, al mejor productor, al mejor torrefacto, o al mejor arte del latte, entre otros premios.

El Istanbul Coffee Festival se celebra este año del 20 al 23 de septiembre en el Parque KüçükÇiftlik, junto al estadio Vodafone Park. Las entradas para el sábado están prácticamente agotadas, pero aún se pueden adquirir para el domingo a partir de 45 liras –unos 6 euros- dependiendo de los horarios y las actividades.

Hay más información (en turco e inglés) en la web del festival.

Más sobre: estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet