Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Gastronomía

Malos tiempos para el chef turco Salt Bae: cierra su restaurante en Nueva York

Salt bae

16-06-2023 - 00:00 CET Laura Torimbia | Hispanatolia

El chef turco ha cerrado su Salt Bae Burger, calificado por críticos de la gastronomía como “el peor restaurante de Nueva York”, tras una inspección de sanidad.

Parecen no correr buenos tiempos para el famoso chef turco Nusret Gökçe, apodado internacionalmente como “Salt Bae” por su particular forma de arrojar la sal sobre la carne a la parrilla. Según informaron medios turcos, el chef -que cuenta con restaurantes en ciudades de EE.UU. como Las Vegas, Dallas, Los Ángeles o Boston- se habría visto obligado a cerrar a principios de junio uno de sus restaurantes en Nueva York, concretamente el Salt Bae Burger, situado en el 220 de Park Avenue South, abierto justo antes de la pandemia, y calificado por algunas webs culinarias como “el peor restaurante de Nueva York” por la calidad mediocre de su comida y sus precios inflados: 99 dólares por un batido, o 100 dólares por una hamburguesa. A ello hay que sumar una investigación abierta por el Departamento de Salud de Nueva York, supuestamente por no cumplir la normativa sobre manipulación de alimentos.

Más sobre: Estados Unidos

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet