Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Gastronomía

Cita para los amantes del café en Estambul

Istanbul coffee festival

02-10-2016 - 16:00 CET | Hispanatolia

Entre el 6 y el 9 de octubre los amantes y profesionales del café tienen una cita en el Istanbul Coffee Festival, que se celebra en el KüçükÇiftlik Park y que este año cumple su tercera edición.

La tercera edición del Istanbul Coffee Festival arranca el próximo 6 de octubre en la metrópolis turca a orillas del Bósforo para reunir durante cuatro días en el KüçükÇiftlik Park de la orilla europea de Estambul a los expertos y entusiastas del café.

Según informaron los organizadores del evento en un comunicado, el festival contará con la participación de unas 400 marcas tras una pasada edición que resultó todo un éxito y a la que asistieron más de 25.000 personas. El lema para la edición de este año es “En el Corazón de la Ciudad”.

Expertos en el café de Noruega, Alemania, El Salvador, Grecia, Reino Unido y Estados Unidos impartirán talleres durante el festival, en el que los amantes del café tendrán la ocasión de aprender diferentes técnicas de preparación del café. Habrá también seminarios, conciertos de DJs, música en directo, exposiciones artísticas, y mucho más durante este evento al que asistirán también las principales tiendas, empresas y productores de la ciudad relacionados con el café, el té y otros productos relacionados.

El festival comenzó a celebrarse en 2014 con el objetivo de apoyar la cultura del café en Turquía y proporcionar un lugar para que los amantes, profesionales y conocedores del café se reuniesen, un año después de que la UNESCO declarara al café turco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Los asistentes podrán acudir en dos sesiones diarias de cuatro horas de duración cada una –la primera de 10:00 a 14:00, y la segunda de 15:00 a 19:00 horas- a un precio de entre 30 y 50 liras (entre 9 y 15 euros). Las entradas pueden comprarse a través de la web de Biletix... Y si vais a asistir daos prisa, ¡porque están a punto de agotarse!

Más información: http://www.istanbulcoffeefestival.com

Más sobre: estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet