Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

La playa de Badavut, el ‘’paraíso secreto’’, declarada área protegida

Balikesir ayvalik playa

03-05-2019 - 16:00 CET | Hispanatolia

La región de Badavut, situada en el popular destino turístico de Ayvalık y conocida por ser el hábitat de cientos de especies de aves, tendrá un estatus de área natural protegida.

La región de Badavut, un zona en la costa norte del Egeo apodada como “el paraíso secreto”, ha sido declarada “zona sensible estrictamente protegida” en virtud de un decreto presidencial firmado este viernes 3 de mayo por el presidente turco.

El decreto estipula que la Dirección General para la Protección del Patrimonio Natural, dependiente del Ministerio de Medioambiente y Urbanización, deberá “establecer, registrar y declarar los límites del patrimonio natural, las zonas naturales protegidas y las de protección medioambiental especial”.

Badavut es una zona de bosques y playas situada a las afueras de Ayvalık, un popular destino turístico nacional en Turquía en la provincia de Balıkesir; el lugar es apodado “el paraíso secreto” por su belleza natural y es famoso por sus avistamientos de aves migratorias, especialmente durante el otoño, dado que se calcula que en la región habitan cerca de 300 especies de aves.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet