Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

El grupo español Barceló invertirá 100 millones en hoteles en Turquía

Vista exterior del hotel Occidental Pera Istanbul

Vista exterior del hotel Occidental Pera Istanbul

04-05-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

El Barceló Hotel Group, que cuenta ya con 3 hoteles en Estambul, planea abrir en 5 años un total de 20 hoteles en Turquía en destinos como Antalya, Capadocia, Ankara o Esmirna.

El grupo turístico español Barceló, que posee una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, anunció el viernes sus planes para abrir un total de 20 hoteles en Turquía e invertir unos 100 millones de euros en el país euroasiático durante los próximos cinco años.

Con más de 140 hoteles en 17 países y 727 agencias de viaje en 21 países, el grupo español cuenta con tres hoteles en Estambul; el último, el Barceló Istanbul, de 5 estrellas y situado junto a Taksim, fue inaugurado el pasado mes de noviembre.

“Hemos estado operando en Turquía durante 20 años y hemos desarrollado una familiaridad con el mercado turco a lo largo de este tiempo. Hemos obtenido los derechos de explotación del Barceló Istanbul durante 25 años, y abierto nuestras puertas a los huéspedes en diciembre de 2018”, señaló el director general de la cadena hotelera en Turquía, Hasan Ekmen.

“Durante los 20 años de presencia en el mercado de Turquía, hemos invertido 60 millones de euros en hoteles”, declaró Ekmen, recordando que sólo en Estambul el Grupo Barceló ha invertido cerca de 7 millones de euros.

“Creemos firmemente en Turquía y continuamos invirtiendo en el país. Estambul, Antalya, Capadocia, Ankara y Esmirna están entre las provincias en las que Barceló Hotel Group planea invertir en los próximos cinco años”, anunció el director del grupo en Turquía.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet