Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Antalya bate su récord de turistas en un sólo día

Antalya playa kaputas

10-06-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

Famosa por su clima cálido, sus inmensas playas de agua cristalina y sus grandes complejos hoteleros, más de 85.000 turistas llegaron el sábado por avión a este destino mediterráneo.

La provincia turca de Antalya, situada en la costa mediterránea del país y uno de los principales destinos turísticos de Turquía, batió el sábado su propio récord al recibir en un solo día a 85.205 turistas por avión.

“Felicidades Antalya. Este es un récord de todos los tiempos en llegada de pasajeros en un día. El número de pasajeros que han llegado el 8 de junio de 2019 es de 85.205”, escribía en su cuenta oficial en Twitter el gobernador de la provincia, Munir Karaloğlu.

Karaloğlu añadió además en sus mensajes en la red social que, en lo que va de mes, 570.422 turistas han visitado la provincia: un dato que supone un incremento del 17% en comparación con el mismo período del año pasado.

Según cifras oficiales del Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía, en lo que va de año han sido ya 3,87 millones de turistas los que han escogido como destino Antalya; un 18% más que en 2018, cuando la provincia recibió a 12,4 millones de visitantes.

Famosa entre los turistas extranjeros por su clima cálido, sus inmensas playas de agua cristalina y sus grandes complejos hoteleros con todo incluido, Antalya es también una región enormemente rica por su naturaleza y sus espectaculares paisajes, y posee además un vasto patrimonio arqueológico e histórico que abarca miles de años y varias civilizaciones.

Más sobre: antalya

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet