Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Comienza a operar el ferry entre İzmir y la isla griega de Lesbos

Grecia isla lesbos mitilene

03-07-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

La nueva línea, que conecta el puerto turco de Dikili con la ciudad griega de Mitilene, potenciará el turismo en la región y operará inicialmente los martes, y pronto los sábados.

El martes comenzaron a operar oficialmente los servicios de transporte en ferry entre la provincia de İzmir (Esmirna), situada en la costa oeste de Turquía y la tercera más poblada del país, y Lesbos, la más grande de las islas griegas situadas frente a las costas turcas.

El primer grupo de turistas procedente de Lesbos, consistente en unas 400 personas, llegó el martes al puerto de Dikili –al norte de la provincia de İzmir- donde fue recibido por el alcalde de la ciudad, Adil Kırgöz, y por una delegación de bienvenida.

Kırgöz destacó que la nueva línea, que conectará cada martes con un viaje de ida y vuelta los municipios de Dikili (Turquía) y Mitilene (Grecia), contribuirá a potenciar el sector turístico en la región, así como su economía.

“Es importante para nosotros fortalecer la economía de la ciudad”, dijo el alcalde, que aprovechó además el viaje inaugural de la nueva línea para anunciar que aunque por ahora sólo habrá servicios los martes, pronto se añadirá otro servicio de ferry los sábados.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet