Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Ver Capadocia en un coche clásico: la nueva moda del turismo en Turquía

Capadocia turistas boda coche clasico

26-09-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

Además de ver esta turística región de Turquía desde el aire a bordo de un globo, cada vez más turistas escogen recorrer la Capadocia en uno de los 70 coches clásicos que se alquilan.

Capadocia es una de las regiones más conocidas por el turismo en Turquía por sus muchas maravillas, incluyendo sus impresionantes paisajes, sus históricos monasterios excavados en la roca, sus antiguas ciudades subterráneas o sus viajes en globo.

Tradicionalmente han sido precisamente los vuelos en globo sobrevolando los paisajes de la Capadocia al amanecer, uno de los principales atractivos turísticos de esta región; sin embargo los turistas que viajan a la provincia turca de Nevşehir -situada en pleno corazón de la Capadocia- se están encontrando con una nueva opción para visitar y recorrer esta bella zona de Turquía de forma diferente: a bordo de un coche clásico.

Actualmente son ya hay 70 coches clásicos que se ofrecen en la región a los turistas, a precios que varían dependiendo del modelo pero que osclian entre las 650 y las 1.000 liras (entre 100 y 160 euros), aunque el precio también puede aumentar en función del tiempo de alquiler del servicio, que normalmente es de sólo unas horas.

"El interés en los coches clásicos se ha incrementado en los últimos años. Descubrir la Capadocia en estos coches es muy divertido, y resulta increíble para sacarse fotos", comentó en declaraciones a la agencia de noticias Anatolia un guía local que organiza este tipo de tours.

"Resulta increíble descubrir un lugar tan encantador y mágico a bordo de un coche clásico", explicó por su parte Gaukhar Zakarina, una turista de Kazajistán que ha decido recorrer la Capadocia en uno de estos coches, y que está descubriendo la "fantástica" experiencia que este rincón de Turquía ofrece al turismo. "Este es de lejos el lugar más bonito que he visto en toda mi vida", sentenció.

Más sobre: nevşehir

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet